Lo que Todo Entrenador de Alto Rendimiento Espera que sus Jugadores Entiendan Eventualmente

March 27, 2018

  1. El tenis competitivo requiere de mucho trabajo.  Deja de estar buscando atajos. 

  2. No existen las victorias indirectas.  Pedro le ganó a Toño y yo le gano a Pedro, por lo tanto yo le gano a Toño.  Lo siento! Le vas a tener que ganar a Toño en la cancha.

  3. A nadie le importa que hayas perdido porque jugaste mal.   Deja de irritarnos hablando del tema.

  4. Antes de ganarle al contrincante necesitas ganar la batalla contra tí mismo. Conquistar tus miedos y emociones es el primer paso durante la competencia.  

  5. El creer que eres mejor que otro no es lo mismo que ganarle en la cancha.

  6. Lo siento pero el tennis es un deporte dónde la mobilidad es indispensable, así que calla y corre.

  7. Si quieres ganar, existe una regla que no puedes ignorar:  La pelota tiene que pasar sobre la red y botar dentro de las líneas.  No se otorgan punto por pegarle bonito.

  8. Lo mas importante de un tiro ganador no es lel hecho de que vaya muy rápido sino el hecho de que caiga adentro de la cancha. 

  9. Ganas un punto por un tiro ganador y pierdes un punto por un error no forzado. Los dos valen lo mismo. Asegúrate que el balance sea a tu favor al final del partido.

  10. No puedes estar practicando siempre con mejores jugadores porque los mejores jugadores también quieren practicar con mejores jugadores.

  11. Existe una perfecta razón por la cual se le llama trabajo de piés a los movimientos que se usan para cubrir la cancha. Si fuera fácil se le llamaría: fiesta de piés o descanso de piés. 

  12. Existen 2 cosas que necesitas traer a la cancha ya que ningún entrenador te las puede proporcionar: La actitud y el esfuerzo. 

 

Please reload

Featured Posts
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
Search By Tags

Are you a True Gladiator on the Court?

October 18, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

October 17, 2019

Please reload